(14/XII/09)
Francesco Moracce
"La estrategia del colibrí" habla acerca de como polinizar es crear y como la contaminación es tomada como una patología y no lo es.
La metodología:
1. Observación: de valores globales a comportamientos locales. como es posible construir una dimensión local. Primer paso de conocimiento de una realidad.
Identidad: Sistema de relaciones. Se hace un análisis del contenido de los 4 medios.
2. Interpretación sociocultural:
Mega tendencias
Micro tendencias: concreta y tangible.
3. Definición sociocultural: Verificación sobre los targets
Concepts tests: laboratorios abiertos de proyecto del futuro, conocimiento de concepto y visión al futuro.
4. Consultoría estratégica: visión, proyectos empresariales, misión, hipótesis creativa, arquitectura del brand y capacitación avanzada.
OBSERVO CONOZCO REGISTRO
BOGOTÁ vs BUENOS AIRES
La diferencia de cultura, arte, tendencias entre las ciudades se puede definir en diferentes términos como::
Afinidades, tendencias, densidad icónica, performance permanente, exuberancia estética. y otras.
ANALISIS DE TENDENCIAS Y COOL HUNTING
Discernir, inducir, orientar, comprender.
Cuando se sigue el proceso de la observación al proceso de integrar se lleva a cabo por medio de los siguientes pasos:
1. definir
2. seleccionar.
3. elaborar.
4. verificar. (cualitativamente o cuantitativamente)
Publicar un comentario