carolina
(14/XII/09)
Francesco Moracce

"La estrategia del colibrí" habla acerca de como polinizar es crear y como la contaminación es tomada como una patología y no lo es.

La metodología:

1. Observación: de valores globales a comportamientos locales. como es posible construir una dimensión local. Primer paso de conocimiento de una realidad.


Identidad: Sistema de relaciones. Se hace un análisis del contenido de los 4 medios.

2. Interpretación sociocultural:


Mega tendencias


Micro tendencias: concreta y tangible.


3. Definición sociocultural: Verificación sobre los targets


Concepts tests: laboratorios abiertos de proyecto del futuro, conocimiento de concepto y visión al futuro.


4. Consultoría estratégica: visión, proyectos empresariales, misión, hipótesis creativa, arquitectura del brand y capacitación avanzada.


OBSERVO CONOZCO REGISTRO



BOGOTÁ vs BUENOS AIRES



La diferencia de cultura, arte, tendencias entre las ciudades se puede definir en diferentes términos como::


Afinidades, tendencias, densidad icónica, performance permanente, exuberancia estética. y otras.


ANALISIS DE TENDENCIAS Y COOL HUNTING
Discernir, inducir, orientar, comprender.


Cuando se sigue el proceso de la observación al proceso de integrar se lleva a cabo por medio de los siguientes pasos:


1. definir


2. seleccionar.


3. elaborar.


4. verificar. (cualitativamente o cuantitativamente)
0 Responses

Publicar un comentario