(10/XII/09)
Trabaja sobre la imperfección, tomada desde un punto de vista del festejo.
La publicidad (construcción de la mentira) es la cáscara de mutación de lo lejano a lo cercano viéndolo desde la comunicación.
Libro: “Sin cortinas” habla acerca del ser humano digital, como la espontaneidad es falsa en el medio tecnológico y como se cambia la idea de identidad.
Busca la interrupción permanente para continuar con el proceso creativo. Y describe como los conceptos amplios se reducen a estímulos más pequeños.
Representa la era del NEXT como el consumir y el dar. Se modifica el proceso cotidiano y se cambian actividades que antes eran naturales a ser obligatorias (ej: dormir)
Libro: “Colores en la piel” se dirige a la identidad como algo característico del lugar y las personas, como no perder la emoción o capacidad de asombro.
Tiene un enfoque acerca de lo que se quiere mostrar y dar a entender por medio de elementos claros, no una “abstracción sutil” para mostrar claramente lo que se quiere dar a entender. No suponer nada, y dar la herramienta para ver.
Con el “Proyecto Cartele” se pretende descubrir el humor y la imperfección no pensada.
Publicar un comentario